Política de Privacidad

A los efectos de lo contemplado en la normativa estatal y europea en materia de privacidad y protección de datos de carácter personal, Lladó Advocats Grup Consultor, S.A, a través de su marca ESPAI 114, le informa de que los datos proporcionados con su registro en la actividad formativa seleccionada, pasarán a formar parte de los ficheros responsabilidad de Lladó Advocats Grup Consultor, S.A, con la finalidad de gestionar la inscripción solicitada e informarle del estado de la misma. El periodo de conservación de sus datos será el necesario para el mantenimiento de la relación y, en cualquier caso, por un máximo de 5 años. Con la introducción y envío de sus datos, usted consiente dicho tratamiento con la finalidad indicada.

Así mismo, durante el transcurso de las sesiones correspondientes a la actividad formativa es posible que se tomen fotografías o vídeos de los participantes. Marcando la correspondiente casilla, usted nos autoriza a la publicación de sus datos, incluyendo su imagen y/o voz, en la página web de ESPAI 114 y, en su caso, la web de Lladó Advocats Grup Consultor, S.A.,  sus perfiles en las diferentes redes sociales, blogs, boletines informativos, Newsletters y otros medios de comunicación corporativa online u offline, como folletines o trípticos informativos, con el objeto de difundir sus actividades y servicios.

Del mismo modo, y para poder proporcionarle toda aquella información que pueda ser de su interés acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales que las sociedades de Lladó Grup Consultor puedan proporcionar, le informamos de que sus datos serán comunicados a:
IGC Inter Grup Consultors, S. A.
Àmbit de Patrimonis, S. L.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho de portabilidad y limitación del tratamiento recogidos en el RGPD (UE) 216/679, dirigiéndose a: Lladó Advocats Grup Consultor, S.A c/ Sant Domènech, 39 (08911) de Badalona (Barcelona) o mediante correo a info@espai114.com. En cualquier caso, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, para iniciar los trámites oportunos en defensa de sus derechos.